Si estás por adquirir equipos de copiado para tu empresa es necesario que contemples algunos aspectos importantes que te ayudarán a definir con claridad qué clase de equipo necesitas. A continuación, te platicamos tres aspectos básicos que debes reconocer en tus necesidades para que las copiadoras que te lleves a tu oficina cumplan perfectamente bien con las necesidades de tu personal de trabajo.

Necesidades específicas

Aunque pudiera perecer una obviedad, es importante que tengas muy claro cuáles son las necesidades particulares que esperar cubrir con las copiadoras. Por ejemplo, tal vez requiera que estén conectadas a la red interna, por lo cual deberás tomar en consideración este aspecto al comprarlas.

Volumen de copias aproximado

No es lo mismo sacar 100 copias a la semana, que 1000. Conocer este dato, aunque sea aproximado, te ayudará a saber qué copiadora necesitas en función de la capacidad de sus consumibles y velocidad de copiado.

Mantenimiento de los equipos

Es importante qué tengas definido un presupuesto para el mantenimiento de tus equipos de copiado. Invariablemente, todos los necesitan, lo que puedes variar es la regularidad de éste, mientras mejor sea el equipo, menos mantenimiento será necesario, lo que significaría un ahorro en esta área.  

En Digi Graphic Solutions SA de CV ofrecemos la venta de copiadoras de la mejor calidad e, igualmente, te brindamos la asesoría necesaria para que elijas sólo aquellos equipos que son realmente funcionales en tu lugar de trabajo. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles, te atenderemos con gusto.